Cabañas El challao

Cabañas / 3 estrellas / elchallao / Ciudad de Mendoza / Mendoza

Reservas Online

Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:

Ocupación:



Ubicación


Descripción del Establecimiento


Cabañas El challao está a 5 km. de la ciudad de Mendoza

Cuenta con 15 cabanas divididas en 3 categorías.

Tenemos Piscina, Parrilla en la puerta de cada unidad, jardines, juegos para niños, cochera techada y toda la tranquilidad y el confort

 NUESTRA MISIÓN
Basados en la atención al cliente y valiéndonos de la creatividad, buena predisposición, innovación y tecnología para brindar confort y calidez de nuestro personal son los atributos que nos motivan a que nuestros esfuerzos estén dirigidos para y por ud., siendo cabañas El Challao "LA NUEVA OPCIÓN EN TURISMO".

 

SI QUIERE CONTACTARSE CON NOSOTROS PERSONALMENTE

Oficina Mendoza : Teléfono Cabañas:

054-261-4200619/
054-261-156 370 035 

 

Nuestros Servicios

SERVICIOS

    Cabañas El Challao, se encuentra a 10 minutos del Centro de Mendoza, con 14 Cabañas, las cuales las dividimos en 3 Categorías, Básica, Intermedia y Especiales.

Todas Nuestras Unidades tienen servicio de calefacción tiro balanceado, cocina con horno, Tv color con cable, Teléfono, dos habitaciones, heladera, Vajilla completa, baño privado, DDN, DDI, Habitación matrimonial con sommier.

Intermedias y Especiales tienen Juego de living, Micro ondas, Heladera con freezer.

 

Tenemos jardín y juegos para Niños, cada cabaña posee mesa con sillas en la puerta para disfrutar de la tranquilidad y del verde.

En la puesta hay rosales, árboles, plantas y flores.
Los juegos son:Tobogán, Sube y Baja, Hamaca y Columpios, Calesita.

Existe cochera de toncos, cubierta por media sombra para cada cabaña.

Tenemos Piscina. que es de 11.5 Metros de Largo por 4.5 metros de Ancho con una profundidad que va desde los 0.80 metros hasta el 1.80 metros en la parte más profunda. (solo para verano)

Poseemos un salón de 120 metros cuadrados, alberga un máximo de 80 personas cómodamentes.   Además contamos con servicio de Wi-Fi
(conexión inalámbrica a Internet)

Formas de Pago


9,1 Excelente.

Basado en 42 comentarios
General
9.1
Personal
8.9
Servicios
9.0
Limpieza
9.2
Confort
8.8
  Manuel Espinoza 10
Muy lindas cabañas con respecto a relación precio
   

  Julio Riva 10
exelente recomiendo esta cabañas amplia comodidad todo es muy lindo y muy tranquilo
   

  andrea 8.3
pasamos unos días en las vacaciones de invierno: hubo muy buena predisposición de parte del personal para solucionar los problemas que se presentaban: falta de toallones, falta de agua caliente( se había terminado el tubo de gas) cocheras ocupadas. a mi criterio son cosas que pueden pasar en el mejor de los lugares, lo importante es q estén atentos a la hora de solucinarlo. hay algo que me parece que si deberían mejorar : todo el tiempo convivimos con un olor a humo q se nos penetró hasta en las ropas(creo q le dijeron a mi marido q secaban los toallones con estufas a leña). Perdonen pero es muy desagradable secarse con una toalla q emana ese olor. otras cositas a mejorar el aspecto de la cabaña: cortiña del baño rota, toallones muy usados y gastados. Son cosas que si bien no son de vida o muerte, hacen a la buena apariencia.
   

  margarita 9.6
buenisima la estadia en las cabañas, realmente la atencion fue excelente en especial de Pablo, estuvimos a partir del 20-12-10 por cuatro noches, las recomiendo, lo unico que criticaria es que faltan un par de reposeras en la pileta. muchas gracias!!!!
   

  Rosana 9.2
Pasamos unas hermosas vacaciones de invierno, cómodos, muy bien atendidos y orientados en paseos y recorridos por el muchacho que administraba el predio. Dos detalles para mejorar: identificación de cochera con cabaña, para evitar conflictos y ampliar opciones de delivery de comida (el único ofrecido no nos gustó. Todo lo demás muy bueno, esperamos poder volver pronto!
   

  Delfina 6.3
Estuvimos cinco días, es tranquilo y buena gente pero falta en las cabañas agua caliente, batería de cocina y vajilla, secador,trapo de piso y sopapas en condiciones, los caños de las cortinas a mejorar
   

  primo hernan dario 10
estamos muy conforme
   

  Alicia 8.8
cabaña
   

  Luciana Cimarelli 9.2
Estarìa bueno agregar algùn restaurante o lugar donde pueda comprarse comida dentro del predio.
   

  claudio luna 7.9
creo que en gral. el servicio es bueno pasamos muy buenas vacaciones tendrian que ajustar a mi criterio el tema de la limpieza diaria en las cabañas
   

  Rosy 10
Gracias por sus saludos y recuerdos, por supuesto al volver a esa hermosa zona contaré con Uds.Por su Gran calidad Humana!!! Rosy
   

  Liliana Sanjurjo 10
Excelente,lugar es para recomendar.
   

  Elba Campos 9.6
Excelente recinto para pasar unas agradables vacaciones. Mi familia y yo viajamos desde Santiago de Chile y lo pasamos muy bien.La atención muy buena. Solo faltaría hacer algunas mantenciones en algunas cabañas.
   

  Alicia Andrada 9.6
las cabañas muy comodas y el personal atento y servicial
   

  Patricia Ramirez 9.6
El lugar es muy comodo, los servicios son muy buenos, las actividades son muy buenas. La atencion es excelente, me senti muy bien en Cabañas el Challao.
   

  MARTA MONTERO 6.7
En su momento , la cabaña que alquilè, la limpieza de la misma no era de lo mejor y falta de elementos necesarios para hacer la comida ( mode para pizza - jarro o cafetera para preparar el cafè de filtro )
   

  Sergio 9.6
La verdad que mis palabras son solos de elogios,cuando tuvimos la suerte de estar en ese excelente lugar, recibimos una muy buena atencion y a cualquier horario la verdad es que no cambien nunca esa cordialidad que tienen para sus visitas..
   

  Marcela Bueno. 9.2
El lugar nos gusto mucho, sobre todo la paz que encontramos, en el complejo, además de la presencia permanente cada vez que necesitabamos algo. Estaria bueno que se pudiera solucionar el tener siempre la pileta llena de agua, sabemos que se escapaba a vuestras manos...
   

  Miriam 8.3
Se puede recomendar
   

  Diego Lopez 10
Muy buen servicio tanto del personal como el estado de las cabañas , lo unico que me gustaria seria que mejoren la calle de ingreso al complejo ya que esta en malas condiciones. por lo demas los felicito en todo sentido